Computadora de Escritorio All In One Dell 19 ... en Naucalpan De Juarez

Computadora de Escritorio All In One Dell 19 Studio

Naucalpan De Juarez, Edo. De Mexico

Teléfono: 53938506

Fecha de publicación: 09 Agosto 2010

Precio: $ 16,870 MXN

Detalles

DELL STUDIO ONE 19

TODO EN UNO, TOUCH SCREEN, TECLADO Y MOUSE INALAMBRICOS, WEB CAM, MICROFONO Y BOCINAS INCLUIDOS.


Intel® Pentium® dual-core E5300(2.6GHz, 800, 2MB
Sistema Operativo: Genuino Windows® 7 Home Premium, 64bit, Español
Studio One 19: con webcam y microfono incluido
Monitor: 18.5? W LCD , 16:9 Aspect Ratio, WXGA (1366x768)
Optical Drives: 8X DVD+/-RW Drive
Memoria: 3GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 800MHz- 2 DIMMs
Disco Duro: 320GB 7200 RPM SATA Hard Drive
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 9200 Integrated Graphics
Tarjeta de Sonido: Integrated Audio - Stereo Speakers

Una para todo
En la nueva computadora Dell Studio One 19 se ha incluido todo lo que necesitas y deseas en un bello diseño con capacidades de pantalla multitáctil. Te impresionará la gran claridad de su pantalla ancha HD de 18,5". La computadora Dell Studio One 19 fue diseñada para integrarse totalmente a tu casa y complementar tu estilo.


Un diseño simple
Dell Studio One 19 es una computadora todo en uno que integra la CPU y el monitor en un unico y sensacional diseño que ahorra espacio al maximo. El resultado es una configuración simple de un solo cable. Además, con teclado y mouse inalámbricos y óptimas características de diseño. La Dell Studio One 19 se integra totalmente a su oficina, la habitación familiar o prácticamente a cualquier lugar.


Tócala y veras
Mueve de lugar. Captura. Arrastra. Estira. Acércate y toca la computadora Dell Studio One 19 utilizando la tecnología táctil. Accede a tus medios favoritos con aplicaciones multitáctiles de fácil uso en Touch Zone.Administra y edita tus fotografías y videos, o cárgualos directamente en YouTubeTM mediante TouchCam con solo deslizar la punta de su dedo.
Inspira a los artistas que tus hijos llevan dentro con You Paint y otros juegos que utilizan las capacidades táctiles.
Y eso no es todo. Dell también ha habilitado el desplazamiento, el encuadre y el zoom multitáctil en la mayoría de las aplicaciones, tales como exploradores Web de Internet, aplicaciones Microsoft Word, hojas de cálculo y más, fuera de Touch Zone.


Diseño preciso, gran rendimiento
Este elegante diseño todo en uno incluye muchas poderosas características.Con el procesador Intel® CoreTM para aplicaciones multimedia de gran exigencia, lo que permite que el sistema y la experiencia de entretenimiento digital sean mejores y más rápidas que nunca.
La cámara Web* integrada de 1,3 megapíxeles y un micrófono incorporado permiten mantenerse en contacto fácilmente con los amigos y la familia.
Sencillas opciones de transferencia de datos, incluido un lector de tarjetas de medios 7 en 1, 6 unidades USB, gigabit Ethernet integrado y más



NOTA: Si eres de las primeras 20 personas en comprar, recibe gratis precargado el office 2007 Estudiantes ORIGINAL 100% instalado, no te conformes con 60 dias de prueba.

DI NO A LA PIRATERIA

0 Comentarios

730911


Cargando